Celular robado

Localizar Celular

Introduce el número de teléfono y el sistema operativo del celular que quieras Localizar

* Esta herramienta es 100% anónima, usala bajo tu responsabilidad
Herramienta actualizada el 31/08/2019
  • 158.951

    Total celulares rastreados

  • 1.753

    Celulares rastreados hoy

  • Celular perdido

    Encuentra tu celular perdido

    Si has perdido tu celular, con esta herramienta podrás localizarlo y encontrarlo. Introduce el prefijo, el número de teléfono y el sistema operativo del celular (Android o iOS).

  • Rastrear celular

    Localiza tu celular robado

    Si tu celular ha sido robado, con esta herramienta podrás rastrear el celular por GPS y ver en todo momento dónde está. La herramienta funciona solo si el celular está encendido.

  • Rastrear anonimo

    Rastrea de forma anónima

    Si quieres rastrear el celular de otra persona, puedes hacerlo de forma anónima. Localizar el celular de tu pareja, de tu marido/mujer o de un amigo es posible mediante esta herramienta.

  • Comentarios de Usuarios

    Estas son algunas de las experiencias de usuarios que han utilizado la herramienta para rastrear un celular. Si quieres mandarnos la tuya, usa el formulario de contacto.

    • Laura Fernández

      Usando esta herramienta pude rastrear el celular de mi novio, ya que llevaba desconfiando de él durante unas semanas. Mis sospechas se confirmaron cuando vi que estaba en un sitio diferente al que me decía. Le descubrí siéndome infiel :(

      31/08/2019
    • Jorge López

      Excelente herramienta para poder localizar un celular! Les felicito porque gracias a esto, pude recuperar mi celular robado. Simplemente introduje el número de teléfono y seleccioné el sistema operativo y vi dónde estaba. Luego fui a buscarlo.

      30/08/2019
    • María Perez

      Solo quiero felicitarlos por el excelente trabajo que han realizado al desarrollar esta herramienta para localizar celulares por GPS! Pude localizar el celular de un amigo mío que llevaba desaparecido unas horas, solo con poner su número de teléfono.

      28/08/2019
    • Susana García

      La mejor herramienta para rastrear celulares que he encontrado en Internet. La localización del celular tarda apenas 5 segundos y te ofrece la posición con una precisión de 10 metros, lo cual resulta muy exacto. Gracias por todo :D

      25/08/2019

    ¿Cómo Localizar un celular?

    Explicaremos con breves detalles como con esta herramienta online realizar el rastreo de una persona de una forma precisa y rápida.

    Absolutamente todos hoy en día tenemos la curiosidad de saber donde esta nuestra pareja, en el caso que tengas hijos quieres saber si realmente fue a la casa de su amigo o en caso particulares te gustaría conocer la localización de la persona que te gusta y en casos extremos cuando queremos dar con la ubicación de una persona que está perdida.

    La ventaja de nuestra herramienta es que funciona Online por lo que no requiere tener que descargar ni instalar ningún software en su computador y si tienes dudas respecto a la confidencialidad te podemos confirmar que si ya que es 100% anónimo y nadie sabrá si ha sido rastreado por nuestra herramienta.

    El funcionamiento de nuestra herramienta se realiza por medio del número del teléfono de la persona que quiere rastrear. Con solo introducir el número telefónico y seleccionando el Sistema Operativo correspondiente del teléfono ya con solo estos datos logras obtener una localización de la persona. La precisión de la herramienta se debe gracias a la tecnología GPS y la triangulación de los satélites.

    El funcionamiento de nuestra herramienta se realiza por medio del número del teléfono de la persona que quiere rastrear. Con solo introducir el número telefónico y seleccionando el Sistema Operativo correspondiente del teléfono ya con solo estos datos logras obtener una localización de la persona. La precisión de la herramienta se debe gracias a la tecnología GPS y la triangulación de los satélites.

    Pero lo que si tenemos que decirte es que es de suma importancia que el celular al cual queremos rastrear ya sea el tuyo por que se te perdió o el de otra persona, es indispensable estar encendido y con cobertura de señal telefónica e igualmente la Sim Card NO puede ser sustraída del celular ya que si no cumple estas especificaciones no será posible realizar un rastreo. Pero no perdemos nada con intentarlo por que posiblemente el celular puede estar encendido y con los requerimientos que nosotros necesitamos para llevar a un rastreo satisfactorio

    Nuestra aplicación online en estos momentos es compatible para los sistema Ios y Android, en este momento nuestros desarrolladores están trabajando para tener un funcionamiento perfecto de rastreo para Windows Phone y BlackBerry OS. Cabe aclarar que si el celular que queremos rastrear con el número de teléfono tiene instalada alguno de los dos sistemas operativos que soportamos, NO es indispensable no importara el resultado del rastreo la marca del celular ni la compañía registrada.

    Igualmente Nuestra herramienta es multi-plataforma por lo que es soportada ya sea para PC, Tablet o Smartphone. En resumidas cuentas funciona tanto para Windows, Mac, Linux, iOS y Android.

    Como ya hemos mencionado la precisión de nuestra aplicación tiene muy poco margen de error y en cuestión de 7-10 segundos nos arrojara el resultado del rastreo al celular. Nuestra Aplicación esta frecuentemente actualizada mínimo dos veces a la semana por lo que puedes estar seguro que al momento de usar nuestra herramienta obtendrás los mejores resultados y lo mejor de todo de forma gratuita y sin tener que colocar algún dato bancario, Todo GRATIS y sin ENGAÑOS.

    A parte de obtener la ubicación del celular también tiene otra funciona y es lograr llegar al historial de localizaciones guardadas en el celular. Pero antes de obtener el resultado de las localizaciones exactas es de suma importancia registrarse en nuestro servidor de descargas ya que con ello comprobaremos que no eres un robot. Una vez realizado el registro obtendrás los resultados en un archivo (.zip) y este archivo contiene las localizaciones que tanto has buscado como también el registro de las fechas y horas exactas de la localización de la persona.

    Ahora bien explicaremos los paso a seguir aunque realmente son muy fáciles de seguir.

    1. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar o digitar el prefijo del país del celular que queremos rastrear.

    2. Ingresar de forma correcta el número de teléfono del celular a rastrear.

    3. Es obligatorio seleccionar el sistema operativo.

    4. Ya una vez digitado los datos correspondientes nuestro rastreador se iniciara y al finalizar nos arrojara el resultado con la ultima ubicación exacta como la ciudad, provincia o país y lo que resta de batería, ya para obtener el resto de las localizaciones exactas tienes que descargar el archivo (.zip) generado por nuestro rastreador.

    Si durante el proceso sufres algún inconveniente ya sea en el formulario o en la carga de los datos de nuestro rastreador online no dudes en preguntarnos por medio del formulario de contacto te responderemos con la mayor brevedad posible. Ya por ultimo cabe destacar que nuestra principal ventaja respecto a otros servicios de rastreo a celulares, nosotros destacamos que aparte de dar la ubicación exacta y actual también brindamos las anteriores ubicaciones exactas y con esto podrás saber con facilidad donde realmente ha estado dicha persona.

    Calificación: 4.9 de 5 basada en 392 votos