Saltar al contenido

¿Cómo localizar un celular por Internet?

Estar al tanto de la ubicación actual de una persona es de suma importancia, hoy día es posible gracias a los celulares. Así mismo, con los avances tecnológicos se hace esto mucho más fácil; teniendo como resultado que incluso podamos localizar un celular por Internet.

El uso de los dispositivos móviles es más común que años atrás, recientemente la mayoría de las personas poseen celulares. Por tal motivo, es un medio muy efectivo para localizar una persona, puesto que es un artefacto que las personas llevan a todos lados.

En la web, se puede encontrar gran cantidad de páginas que hablan de este tema, así mismo muchas de estas ofrecen servicio de rastreo. Las cuales, aprovechan la tecnología GPS que la mayoría de los móviles poseen para localizarlos.

Tal vez también te interese leer sobre ¿Cómo rastrear un celular que está apagado?

Aprende cómo localizar un celular por Internet

Localizar un celular por internet

Como ya se sabe, una de las mejores formas para localizar una persona es hacerlo por su celular. Ya sea por querer saber dónde está algún familiar como hijos o incluso la pareja, estos son de gran importancia. Así mismo, si se va a realizar un viaje turístico, se puede dejar encargada una persona para que siga los pasos y el recorrido.

En caso, de notar algo extraño o un cambio repentino en la ruta establecida, la persona que se ha dejado a cargo puede hacer alguna acción. Por esta razón, localizar una persona por su celular es de vital importancia.

Desde internet esto se puede hacer de forma muy sencilla, son muchas las páginas que ofrecen esto, pero solo las mejores son las que desatacan. Por ser las más capaces y practicas a la hora de realizar el rastreo. De igual modo debe considerar que también existen métodos que permiten localizar un celular sin programas.

En este artículo se explicará de forma detallada, como localizar un celular desde Internet de manera muy fácil. Para ello, no será necesario descargar ninguna aplicación ni programa, todo será realizado desde la web.

Pasos para rastrear un teléfono por Internet

En la web se puede encontrar una infinidad de páginas que ofrecen sus servicios de rastreo de celulares, pero la gran cantidad de estas son falsas. No obstante, muchas de las mismas son de gran utilidad y ofrecen servicios excelentes.

Una de las más especializadas en localizar un celular por Internet es rastrearuncelular.com, para acceder a esta página se debe hacer desde un ordenador. Para mayor comodidad, se debe abrir el navegador que sea de preferencia.

Localizar celular por internet

En este hay que dirigirse a la barra de búsqueda ubicada en la parte superior y escribir el nombre de la página web. Al entrar en la página, se apreciará que el diseño e interfaz es muy atractivo en el cual se podrá leer todo lo que la página ofrece.

Para localizar un celular se debe hacer clic en la opción Rastrear ahora”, seguidamente se desplegará una ventana. Esta indica que seleccione, si desea ubicar el celular vía Online o con una Aplicación.

Como se desea hacer desde internet, se debe seleccionar la opción “Aplicación Online”, luego aparecerá una ventana donde se debe introducir el número de celular. Primero, se debe seleccionar el país en el cual se encuentra y después el número.

Seguidamente, se debe hacer clic en la opción “Rastrear celular”, luego que cargue se debe seleccionar “Ver el rastreo ahora”. De esta manera, se abrirá una ventana donde se indicara todo lo que la página ha podido rastrear del celular.

Por último, para observar la información se debe hacer clic en la opción “Descargar ahora” y listo. Cabe resaltar, que para que este proceso funcione, se debe tener previamente habilitado el modo incógnito.