Saltar al contenido

¿Cómo puedo rastrear un número de celular?

Rastrear un número de celular es una acción que nos puede favorecer en diversos factores. Principalmente cuando nos han robado o hemos perdido nuestro dispositivo móvil. Pero también hace posible conocer el paradero de otra persona.

Pueden ser diferentes las razones por las que se quiere rastrear un número de celular. Sin embargo, sea cual sea el motivo, debe tener presente que en la actualidad los avances tecnológicos hacen todo para que esto se pueda ejecutar. De tal modo, que existen aplicaciones muy intuitivas que ayudan a conocer la localización de su móvil.

Tal vez también te interese leer sobre ¿Cómo Rastrear el teléfono utilizando el IMEI gratis?

Rastrear un número de celular con aplicaciones

Hoy en día podemos conseguir innumerables aplicaciones y programas que permiten localizar o rastrear un número de celular. No obstante, algunas de ellas pueden ser de pago, otras gratuitas. Así como también algunas funcionan de forma remota, otras vienen instaladas por defecto en el smartphone. En otras ocasiones se debe recurrir a programas de terceros.

En este artículo le daremos a conocer las mejores alternativas, fáciles de usar, seguras y con increíbles resultados. Teniendo en cuenta que puede elegir cualquiera de estas opciones dependiendo del propósito por el que quiere rastrear un número de celular.

Rastrear un número de celular con FamiSafe

Rastrear número de celular

FamiSafe es un excelente programa para rastrear un número de celular. El mismo puede ser instalado en el sistema de Android o en el de iOS, siendo esto una gran ventaja. Es importante destacar que esta app fue desarrollada principalmente para el control parental. Sin embargo gracias a sus características y funcionalidad es posible no solo conocer el paradero de sus hijos, sino de su pareja, amigos o algún familiar.

Por consiguiente, para utilizar Famisafe solo debe acceder a su sitio web oficial y proceder a descargar la misma. Luego debe proceder a registrarse, para poder hacer utilizarla ampliamente.

Este software cuenta con un sistema de rastreo GPS capaz de brindarnos una ubicación en tiempo real. Pero esto no es todo, porque además dispone de otras funciones, entre las que destacan:

  • Ver historial de navegación del dispositivo que se está rastreando.
  • Bloquear aplicaciones, a las que no quiera que sis hijos ingresen.
  • Puedes bloquear el acceso a algunos sitios web.
  • Ver el historial de ubicaciones de la otra persona.
  • Entre otras cosas.

Conoce la ubicación de un número de celular online gratis

Además de FamiSafe, existen otros programas que ayudan fácilmente a rastrear un número de celular. Aquí te presentamos las mejores opciones gratuitas que podrá elegir según le convenga:

Free Phone Tracer

Rastrear número de celular

Este programa es ideal si desea rastrear un número de celular. Ya que posee una interfaz sencilla, a la cual se puede adaptar fácilmente. Pero esto no es todo, porque brinda las siguientes características:

  • Esta app esta protegida por la seguridad McAfee.
  • Está capacitado para localizar tanto un número de línea fija, como el número de su móvil.
  • Para hacer uso de la misma solo deberá ingresar a su sitio web oficial, el cual puede conseguir en este enlace: https://www.freephonetracer.com/.

Online GPS Phone Tracker

Sin lugar a dudas otra excelente alternativa para conocer el paradero de un celular según su número es Online GPS Phone Tracker. Este programa ofrece las siguientes características:

  • Fusiona a nivel global.
  • Puede rastrear un teléfono de línea fija o un número de móvil.

Finalmente, se debe mencionar que existen aplicaciones de terceros, que funcionan muy bien al momento de localizar un número de teléfono. Entre ellas tenemos las siguientes:

  • Truecaller: Disponible para Android y iOS.
  • Mobile Number Tracker Pro: Compatible con iPhone.
  • Mobile Number Locator:Es apta para usuarios de Android.
  • Entre otras opciones, sin embargo aquí le hemos dado a conocer las mejores.